Inscripciones CROSS URBANO

Las INSCRIPCIONES para el CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO", se podrán formalizar a través de las siguientes vías:
  • Por E-mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: deportescoria@coria.org. En este caso, se deberá cumplimentar el impreso de inscripción (pincha aquí), y remitirlo junto con el justificante de pago.
El plazo para realizar la inscripción finalizará el jueves 19 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas, estableciéndose un límite de 100 corredores por riguroso orden de inscripción.

La CUOTA DE INSCRIPCIÓN será de 10 Euros por participante hasta el jueves 19 de abril, y deberá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción. A partir de esa fecha y hasta el viernes 20 de abril habrá un recargo de 3 €.

FORMA DE PAGO. El ingreso o transferencia bancaria deberá realizarse a nombre de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, en la entidad LA CAIXA al nº ES90/2100/2772/59/0200015026. Especificar en el concepto: cross + nombre y apellidos del atleta. No se considerará válida la inscripción si no va acompañada del comprobante de pago. No participará ningún corredor/a sin haber presentado por anticipado la copia del resguardo de ingreso.

Para presentar el COMPROBANTE DE PAGO lo pueden hacer a través de varias vías:
  • Mandando una foto del recibo por whatsApp al móvil 618.84.67.98, exponiendo el nombre a quién corresponde.
  • Mandando la copia del recibo por e-mail : deportescoria@coria.org
  • Por vía fax: 927.50.80.01.
Os recordamos también, que la presente edición de la prueba tendrá un carácter SOLIDARIO, a favor de la FUNDACIÓN CENTRO DE SANTA BÁRBARA PROYECTO HOMBRE EXTREMADURA, por lo que a la hora de recoger los dorsales, tanto los participantes como el público en general interesados en colaborar con dicha entidad, podrán aportar un donativo solidario a partir de 1 €uro en el stand que se montará en la zona de secretaría. Aquellas personas que colaboren recibirán una pulsera conmemorativo.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, LAS QUE SEAN ILEGIBLES, NI LAS QUE SE EFECTÚEN FUERA DE PLAZO, DEBIDO AL CONTROL INFORMÁTICO DE LA PRUEBA.

CONTACTO CON EL ORGANIZADOR
Departamento de Deportes (Norberto Bueno)
 e-mail: deportescoria@coria.org
tlfnos.: 927.50.80.33 - 618.84.67.98

No hay comentarios:

Publicar un comentario